jueves, 29 de octubre de 2015

Halloween creativo


Llega el 31 de Octubre, día en que se celebra la Fiesta de Halloween, que si bien es originaria de Irlanda, forma parte de la tradición de los países anglosajones para conmemorar la víspera de todos los santos, cobrando cada vez más relevancia en España y en algunos países latinoamericanos.


Para los niños, es la tarde (o noche) de la diversión, del truco o trato y de las golosinas, y por supuesto, la noche en que habrán de disfrazarse acorde a la ocasión.


Para los que no tienen algún disfraz a la mano, no tienen por qué salir a comprar uno, ya que la ocasión inspira al DIY (hágalo usted mismo). Bien sea con un maquillaje, una simple camiseta, o vendas alrededor de todo el cuerpo, la oportunidad inspira a que seamos originales y creativos, y que en compañía de nuestros niños hagamos algo divertido.


Para los que queremos trabajar un poquito más, podemos realizar un facilísimo disfraz de calabaza, murciélago o fantasma

En mi caso, tenía una capa negra en el armario que he decorado con purpurina roja y dorada pegada con cola blanca. Luego un poco de maquillaje y listo a por los caramelos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, deja tus comentarios.